Cursos

Cursos

  • Apocalipsis: El Diseño Del Reino I new

    $35.00

    Apocalipsis: El Diseño Del Reino I – Este curso basado en el libro de Apocalipsis va a ser muy diferente de lo que haya podido recibir de las interpretaciones tradicionales. Esto es debido a que  la unción apostólica y profética trae consigo una voz reformadora de cambio basada en lo Cristo verdaderamente dijo y no lo que hemos venido arrastrando. Enseñanzas bien intencionadas pero carentes de la esencia profética indispensable para interpretar el libro más difícil de la Biblia. Esto se debe a que fueron estructuradas en base a tradiciones y razonamientos humanos mucho antes del derramamiento del Espíritu Santo en el 1906.   Quizás estas enseñanzas llenas de destrucción y fatalismo le han producido temor y a preferido mejor no adentrarse en el tema. La realidad es que el Espíritu Santo está trayendo una revelación conforme a la verdad  y a los diseños de Dios, confirmando cada interpretación con el Antiguo Testamento el cual es la base inequívoca de la interpretación profética. El Apocalipsis fue escrito usando un lenguaje celestial y símbolos celestiales que no son de la tierra. Es el diseño del Reino de Dios donde se unen cielos y tierra y donde  Jesus como Rey de reyes se une con Su Iglesia para gobernar juntamente con ella. No es un libro del fin del mundo, es un libro DEL GOBIERNO DE DIOS. Este curso te abrirá el entendimiento para ver este maravilloso libro celestial con los ojos con que Dios quiere lo mires.

  • Apocalipsis: El Diseño Del Reino II new

    $35.00

    Apocalipsis: El Diseño Del Reino II – Este curso es una continuación de Apocalipsis: El Diseño Del Reino I.

    Este curso basado en el libro de Apocalipsis va a ser muy diferente de lo que haya podido recibir de las interpretaciones tradicionales. Esto es debido a que  la unción apostólica y profética trae consigo una voz reformadora de cambio basada en lo Cristo verdaderamente dijo y no lo que hemos venido arrastrando. Enseñanzas bien intencionadas pero carentes de la esencia profética indispensable para interpretar el libro más difícil de la Biblia. Esto se debe a que fueron estructuradas en base a tradiciones y razonamientos humanos mucho antes del derramamiento del Espíritu Santo en el 1906.   Quizás estas enseñanzas llenas de destrucción y fatalismo le han producido temor y a preferido mejor no adentrarse en el tema. La realidad es que el Espíritu Santo está trayendo una revelación conforme a la verdad  y a los diseños de Dios, confirmando cada interpretación con el Antiguo Testamento el cual es la base inequívoca de la interpretación profética. El Apocalipsis fue escrito usando un lenguaje celestial y símbolos celestiales que no son de la tierra. Es el diseño del Reino de Dios donde se unen cielos y tierra y donde  Jesus como Rey de reyes se une con Su Iglesia para gobernar juntamente con ella. No es un libro del fin del mundo, es un libro DEL GOBIERNO DE DIOS. Este curso te abrirá el entendimiento para ver este maravilloso libro celestial con los ojos con que Dios quiere lo mires.

  • Comunión new

    Comunión – La santa cena, no es un ritual, es la vida misma contenida en la sangre y en la carne de Jesús. Este es un curso en el que usted vivirá una impartición y una comunión con la presencia del Altísimo que cambiará todo en su vida. Lo llevará a un conocimiento de Dios íntimo y profundo.

    Le enseñaremos a hacer vivo este misterio para que su vida y salud vayan en aumento. Usted se convertirá en una manifestación genuina de la Vida del Padre.

  • Dimensiones Proféticas new

    $35.00

    Dimensiones Proféticas – Entender el ámbito de la profecía va más allá de profetizar una palabra que oímos del cielo. Lo profético es un ámbito multi-dimencional, ya que es penetrar el cielo mismo. Este curso abrirá tu entendimiento para que puedas tener pleno acceso al mundo del Espíritu que es nuestra herencia como hijos de Dios. Aprenderás a mirar a Jesucristo a cara descubierta y a moverte en la dimensión del Espíritu con la misma facilidad con que operas en la tierra. Jesús dijo que el Reino de Dios no es de este mundo y Dios quiere aprendas a moverte en él.

    También aprenderás a identificar los peligros del mundo espiritual y cómo se infiltra el enemigo para hablar sus mensajes por medio del desconocimiento de las dimensiones proféticas.

  • Discerniendo Los Territorios – Nivel I new

    $35.00

    Discernando Los Territorios – Nivel I – es la forma de discernir un territorio analizando de que manera el diablo ha edificado sus fortalezas. Este curso le ayudará a reconocer las estructuras y principados que rigen una ciudad y la forma en que podemos deshacerlos. Sus ojos serán abiertos y su entendimiento será desarrollado. Podrá fácilmente identificar en dónde y cómo el diablo estableció su diseños. Usted será completamente transformado al entender la realidad invisible con que operan las tinieblas sobre su ciudad y será habilitado para poder efectuar una cartografía eficaz de cualquier territorio.

  • Discerniendo Los Territorios – Nivel II new

    $35.00

    Discerniendo Los Territorios – Nivel II – Este curso es una continuación del curso Discerniendo Los Territorios – Nivel I. Discerniendo Los Territorios es la forma de discernir un territorio analizando de que manera el diablo ha edificado sus fortalezas. Este curso le ayudará a reconocer las estructuras y principados que rigen una ciudad y la forma en que podemos deshacerlos. Sus ojos serán abiertos y su entendimiento será desarrollado. Podrá fácilmente identificar en dónde y cómo el diablo estableció su diseños. Usted será completamente transformado al entender la realidad invisible con que operan las tinieblas sobre su ciudad y será habilitado para poder efectuar una cartografía eficaz de cualquier territorio.

  • Discerniendo Los Territorios – Nivel III new

    $35.00

    Discerniendo Los Territorios – Nivel III – Este curso es una continuación del curso Discerniendo Los Territorios – Nivel II. Discerniendo Los Territorios es la forma de discernir un territorio analizando de que manera el diablo ha edificado sus fortalezas. Este curso le ayudará a reconocer las estructuras y principados que rigen una ciudad y la forma en que podemos deshacerlos. Sus ojos serán abiertos y su entendimiento será desarrollado. Podrá fácilmente identificar en dónde y cómo el diablo estableció su diseños. Usted será completamente transformado al entender la realidad invisible con que operan las tinieblas sobre su ciudad y será habilitado para poder efectuar una cartografía eficaz de cualquier territorio.

  • El Espíritu Del Hombre new

    $45.00

    El Espíritu Del Hombre – Este curso toca el tema de Eclesiastes 12:6, donde la profeta Ana Méndez Ferrell explica la función del espíritu, el alma y el cuerpo.

  • Gobernando En El Espíritu I new

    $35.00

    Gobernando En El Espíritu I – El Diseño de Dios para Su Iglesia es que ella gobierne con Él desde las esferas espirituales. El trono de Dios es el centro de Su gobierno. Entender quienes somos como reyes, entender cómo opera Dios para gobernar con nosotros, es esencial para poseer toda la autoridad que ;el nos dejó por heredad. En este curso aprenderás cómo legislar desde los cielos, cómo establecer la Justicia de Dios en toda circunstancia. Tus ojos serán abiertos para entender el Reino de Dios como jamás lo habías concebido. Un curso que transformará tu entendimiento.

  • Gobernando En El Espíritu II new

    $35.00

    Gobernando En El Espíritu II – Este curso es una continuación de Gobernando En El Espíritu I. El Diseño de Dios para Su Iglesia es que ella gobierne con Él desde las esferas espirituales. El trono de Dios es el centro de Su gobierno. Entender quienes somos como reyes, entender cómo opera Dios para gobernar con nosotros, es esencial para poseer toda la autoridad que ;el nos dejó por heredad. En este curso aprenderás cómo legislar desde los cielos, cómo establecer la Justicia de Dios en toda circunstancia. Tus ojos serán abiertos para entender el Reino de Dios como jamás lo habías concebido. Un curso que transformará tu entendimiento.

Estamos actualizando nuestra nueva página de internet para brindarles una mejor experiencia On Demand. Debido a esta actualización, no podrá adquirir cursos nuevos por el momento. Le pedimos disculpas por este inconveniente y le animamos a que termine las clases que tiene pendiente en su cuenta. ¡Muchas gracias!