Quienes Somos

Bienvenido a Entrenamiento Avanzado!

Ministerio Voz De La Luz

REVELACION ETERNA PARA TRANSFORMACION COMPLETA

Creemos que el hombre es un ser trino y se define como espíritu, alma y cuerpo. La revelación se define como el descubrimiento de un misterio no antes conocido. Pero si la revelación no es eterna, no afectara a las futuras generaciones ni a los espíritus de los hombres. Jesús es la puerta hacia las dimensiones eternas y Su palabra es la sustancia para su caminar.

El Entrenamiento Avanzado en Ministerio Voz de la Luz está fundado bajo la dirección del Espíritu Santo y es administrada a través de sus fundadores, Emerson y Ana Ferrell.

Entrenamiento Avanzado ¡Experimente la Diferencia!

Reciba verdades que arrancaran el velo el cual ha ocultado su verdadera naturaleza e identidad.

Reciba enseñanzas poderosas y relevantes que le ayudaran a entender las dimensiones invisibles.

Reciba herramientas y materiales esenciales que le ayudaran a estudiar, crecer y avanzar en su revelación de ascenso continuo del Cristo viviente.

Forme relaciones  al conectarse virtualmente con el cuerpo de Cristo y a su presencia relevante que le cambiara a usted y a las futuras generaciones.

 

Las Sesiones de Entrenamiento Avanzado se enseñan a través del Comunicación Virtual en Línea:

Transmisiones en Vivo, Seminarios por la Red y Sesiones en Vivo y Sesiones On Demand Pre-Grabadas.

Requisitos de Etiqueta y Equipo:

  • Le pedimos que utilice su mejor comportamiento durante nuestros cursos en vivo. Entrenamiento Avanzado Ministerio Voz De La Luz reserva el derecho de negarle la entrada a las Sesiones en VIVO a aquellos que muestran comportamiento perturbador continuo que distrae a otros.
  • Los estudiantes que se registren para las sesiones en VIVO deberán ASISTIR y PARTICIPAR y estar familiarizados con los programas que utiliza VOTLM.
  • Por favor REPASEN los requerimientos de EQUIPO y los PROGRAMAS UTILIZADOS para participar en las Sesiones en VIVO de Entrenamiento Avanzado y para acceder las Sesiones Pre-Grabadas ON DEMAND.

Estamos actualizando nuestra nueva página de internet para brindarles una mejor experiencia On Demand. Debido a esta actualización, no podrá adquirir cursos nuevos por el momento. Le pedimos disculpas por este inconveniente y le animamos a que termine las clases que tiene pendiente en su cuenta. ¡Muchas gracias!